Seguro 10 Lider en seguros online las mejores coberturas del mercado mas de 30 años de experiencia Atención por profesionales
Asegurá tu auto en 2 minutos
en Seguro10.com

Somos expertos en seguros, con el mejor precio y la mejor atención!
Cotizá online ahora mismo!

Cotizá tu seguro online ahora mismo
desde tu casa u oficina!

Trabajamos con las mejores compañías, contratá tu seguro con nosotros y descansá tranquilo

Tranquilidad en todo momento!

Asesoramiento experimentado, logrando el seguro justo para vos

Tenemos el seguro ideal para vos y tu familia

Consultanos, estamos encantados de recibir tus preguntas

Sobre los Siniestros

¿Cómo funciona la franquicia en caso de siniestro? Si por ejemplo tenés un seguro TODO RIESGO CON FRANQUICIA $ 5.000.- y la reparación de tu vehículo cuesta $ 20.000.- vos deberás abonar los $ 5.000.- de tu franquicia y tu aseguradora los $ 15.000.- restantes. Si el responsable del siniestro es un Tercero luego podrás gestionar el reintegro de los $ 5.000.- de tu franquicia en la aseguradora del tercero. En un 2do ejemplo, si el arreglo solo cuesta $ 3.000.- tu aseguradora nada deberá abonarte por dicho siniestro, ya que se encuentra dentro del importe de tu franquicia.

¿Cuánto van a reconocerme en caso de Robo de mi vehículo? La aseguradora va a reconocerte el VALOR DE MERCADO de un vehículo similar al tuyo hasta el tope máximo establecido en tu póliza. A tal efecto se puede incluir una Cláusula de ajuste automático por inflación que permitirá ajustar la suma cubierta de la póliza por efecto de la inflación ocurrida desde la contratación del seguro hasta la ocurrencia del siniestro.

¿Cuál es la diferencia entre un siniestro Total o Parcial? Un siniestro es considerado “TOTAL” cuando el costo de reparación, provisión o reemplazo de las partes afectadas alcanza o supera el 80% del valor del vehículo.

Contactar con Seguro10

Servicios destacados de Seguro10.com

Estamos para asesorarte

En SEGURO10.COM trabajamos cada día para que puedas contratar el seguro que realmente necesitás al mejor precio, agilizando la cotización en las mejores aseguradoras del país