Seguro 10 Lider en seguros online las mejores coberturas del mercado mas de 30 años de experiencia Atención por profesionales
Asegurá tu auto en 2 minutos
en Seguro10.com

Somos expertos en seguros, con el mejor precio y la mejor atención!
Cotizá online ahora mismo!

Cotizá tu seguro online ahora mismo
desde tu casa u oficina!

Trabajamos con las mejores compañías, contratá tu seguro con nosotros y descansá tranquilo

Tranquilidad en todo momento!

Asesoramiento experimentado, logrando el seguro justo para vos

Tenemos el seguro ideal para vos y tu familia

Consultanos, estamos encantados de recibir tus preguntas

Sobre los Seguros

¿Cómo puedo pagar mi seguro? Podés abonar mediante TARJETA DE CREDITO, Débito Automático por CBU, PAGOMISCUENTAS.COM, PAGO FACIL, RAPIPAGO, COBRO EXPRESS, BAPRO o agentes de cobro similares. Nuestra recomendación, tras muchos años de experiencia, es que en la medida de lo posible puedas abonar el seguro por débito automático en TARJETA DE CREDITO (propia o de algún familiar), ya que de esta forma vas a evitar olvidos en el pago de la cuota y te permitirá acceder a financiación en caso de necesitarlo.

Si abono con Tarjeta de Crédito o CBU ¿Qué comprobante de pago debo exhibir a las autoridades de tránsito? La Resolución N° 34.225 de la Superintendencia de Seguros de la Nación estableció que en la tarjeta de circulación del seguro automotor debe incorporarse el siguiente texto: “La posesión de este comprobante obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el artículo 68 de la Ley Nº 24.449. Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº 70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación”. Mediante la incorporación de este texto, la SSN y la ANSV establecieron que NO ES NECESARIO CIRCULAR CON EL RECIBO DE PAGO DEL SEGURO.

¿Desde cuándo tengo cobertura de seguro? La fecha y hora de inicio de la cobertura estará informada en la POLIZA o en el CERTIFICADO PROVISORIO DE COBERTURA, el cual recibirás con la mayor celeridad posible. Te recomendamos que imprimas dicha documentación hasta tanto recibas los originales por correo.

¿Qué es la franquicia? Es la suma de dinero que vas a tener que abonar ante la ocurrencia de un siniestro. La inclusión de la franquicia te va a permitir asumir una parte razonable del riesgo con un significativo ahorro en el costo del seguro. La franquicia solo se aplica para cierto tipo de siniestros, generalmente para los casos de choques o incendio parcial, no aplicándose en los casos de Robo parcial, rotura de vidrios ni daños por granizo.

Más información en: www2.ssn.gob.ar/index.php/asegurados-usuarios/preguntas-frecuentes

Contactar con Seguro10

Servicios destacados de Seguro10.com

Estamos para asesorarte

En SEGURO10.COM trabajamos cada día para que puedas contratar el seguro que realmente necesitás al mejor precio, agilizando la cotización en las mejores aseguradoras del país

Cotizá tu seguro online de la forma mas fácil y simple, ingresá en nuestro cotizador web y obtené tu seguro ahora mismo!